| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tartanga
|
Publicado: Mie May 26, 2010 9:20 am Título del mensaje: SEMI Y FINAL DE COPA |
|
|
Se ha conseguido que la semifinal y la final de la copa se pueda jugar en el campo de Arteaga
Ya le he mandado un mensaje a Javi
Un saludo a todos |
|
|
 |
german
|
Publicado: Dom May 30, 2010 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
CREO RECORDAR QUE EL EQUIPAJE DEL YEPRONOR Y EL ZABALA COINCIDEN YA QUE AMBOS SON NEGROS. SABEMOS QUE EL YEPRONOR TIENE OTRA CAMISETA AZUL, PERO A PESAR DE ELLO.
EL ZABALA SOLICITA. JUGAR CON LA CAMISETA DEL ATHLETIC EN LA FINAL DEL CAMPEONATO QUE A PESAR DE ESTAR SIN NUMERAR COMO EN OTRAS OCASIONES YA LO ACLARARIA YO CON EL ARBITRO.
POR TANTO SOLICITO A LA JUNTA DIRECTIVA, AL YEPRONOR Y AL ARBITRO DEL ENCUENTRO PERMISO PARA JUGAR CON LA CAMISETA DEL ATHLETIC. SIN MAS Y ESPERANDO CONTESTACION DE LAS TRES PARTES LES SALUDO ATENTAMENTE. |
|
|
 |
jose-arrankudiaga
|
Publicado: Dom May 30, 2010 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
por mi parte no hay problema y a sabes ke la eliminatoria contra el argentos se jugo asi con expulsiones y tarjetas y no hubo ningun problema
por el bien de la final espero ke lajunta de su aprobascion y el yepronor no ponga ninguna pega _________________ PARA HABLAR DEL ATHLETIC
WWW.BETIZUREKIN.NET
 |
|
|
 |
javifer
|
Publicado: Lun May 31, 2010 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabamos de comentar este asunto.
Si el árbitro de la final (Jose) considera que no hay posibilidad de equivocación en la identificación de los jugadores y el Yepronor no pone pega alguna, por parte de la Junta no hay inconveniente de que en este partido no surta efecto la norma de la correcta identificación de los jugadores.
Saludos. |
|
|
 |
jose-arrankudiaga
|
Publicado: Lun May 31, 2010 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| javifer escribió: | Acabamos de comentar este asunto.
Si el árbitro de la final (Jose) considera que no hay posibilidad de equivocación en la identificación de los jugadores y el Yepronor no pone pega alguna, por parte de la Junta no hay inconveniente de que en este partido no surta efecto la norma de la correcta identificación de los jugadores.
Saludos. |
vuelvo a reiterar que por mi parte no hay problema ya se jugo así contra el argentos y se identifico claramente a los amonestados ademas en este partido hay árbitros asistentes por si surge cualquier duda
ademas estéticamente sera mejor así que jugar con petos ¿no? _________________ PARA HABLAR DEL ATHLETIC
WWW.BETIZUREKIN.NET
 |
|
|
 |
german
|
Publicado: Lun May 31, 2010 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias Jose y gracias tambien a la junta. Solo me falta la respuesta de Yepronor que espero sea pronta. |
|
|
 |
jose-arrankudiaga
|
Publicado: Lun May 31, 2010 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| german escribió: | | Gracias Jose y gracias tambien a la junta. Solo me falta la respuesta de Yepronor que espero sea pronta. |
ke yo sepa no se suelen conectar mucho a si ke sera mejor ke te pongas en contacto con ellos aunke no veo por ke se deberian oponer _________________ PARA HABLAR DEL ATHLETIC
WWW.BETIZUREKIN.NET
 |
|
|
 |
german
|
Publicado: Lun May 31, 2010 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| si. si se conectan ya que alguna vez que les he critido por algun asuntillo ellos me lo han echado en cara, pero trankilos llevaremos las dos camisetas por si acaso- |
|
|
 |
|