Índice del Foro interbarrios.org interbarrios.org
Foro Interbarrios

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CAMPOS TEMPORADA 2010-2011

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro interbarrios.org -> Campos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tartanga

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 9:52 pm    Título del mensaje: CAMPOS TEMPORADA 2010-2011 Responder citando

Todos estaremos de acurdo en que lo del campo de Mioño, ha salido mal y no tiene visos de solucionarse para la temporada que viene, por eso me justaría, por el bien del torneo, que se pensaría en volver a contactar con Arrankudiaga, Derio o lo que se pueda conseguir, para olvidarnos de esa pesadilla, aun que yo no la he sufrido, considero que nadie la tiene que sufrir, en los tiempos que corremos y por dinero no va a ser, porque si contamos con lo que nos hemos gastado en Mioño, tendríamos para jugar en San Mames
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
german

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no voy a hablar tanto del dinero como de nuestra dignidad, yo no estoy dispuesto a jugar otro año en un campo lleno de moñigas de animales en el cual cualquier herida minima puede ser un foco de infeccion ademas de las posibilidades de lesiones oseas al estar el campo lleno de socavones creo que sera por la huellas de los animales; eso en invierno, en verano el campo esta tan duro como el hormigon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro interbarrios.org -> Campos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: