| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Quien crees que será el campeón de la Copa |
| Zabaloetxe |
|
10% |
[ 1 ] |
| Tartanga |
|
60% |
[ 6 ] |
| Zabala |
|
30% |
[ 3 ] |
| Yepronor |
|
0% |
[ 0 ] |
| Argentos |
|
0% |
[ 0 ] |
| Mus Berri |
|
0% |
[ 0 ] |
| Aravi |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 10 |
|
| Autor |
Mensaje |
jose-arrankudiaga
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
no se como puedes decir que los árbitros tenemos asco al zabala
difícil es saber perder pero mas difícil es saber ganar _________________ PARA HABLAR DEL ATHLETIC
WWW.BETIZUREKIN.NET
 |
|
|
 |
german
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jose lamento que te des por aludido, creo que en multitud de ocasiones te he demostrado mi respeto, en mi anaterior alocucion señalo que uno de los arbitros, el cual nos ha perseguido durante toda la temporada de manera sangrante y nos ha hecho todo el daño que ha podido (eso si dice que el Zabala son sus favotitos), ejemplo no me consideron una persona dura en el campo y tampoco excesivamente proteston. Pues en casi todos los partidos me ha sacado tarjeta amarilla y considero que esta persona nos ha perjudicado seriamente por lo menos en dos partidos, eso si luego da sus absurdas explicaciones. |
|
|
 |
jose-arrankudiaga
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
haber german me supongo que te has explicado mal pero tu pones textualmente
"total impunidad de los arbitros a los cuales sobre todo a uno se le ha notado su asco al Zabala"
hablas en plural y por eso me doy por aludido pero sin mas ke no me moskeo ni nada ehhhhhh
un saludo _________________ PARA HABLAR DEL ATHLETIC
WWW.BETIZUREKIN.NET
 |
|
|
 |
tartanga
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi más cordial enhorabuena al Zabala y por supuesto a ti Germán, y en relación a lo que dices de nuestro amigo Anselmo, es llover sobre mojado, su labor en el torneo es encomiable, pero tiene que ser un poquito menos parcial, y no decidir los partidos antes de que se jueguen y por supuesto si no se ve en condiciones de seguir arbitrando que se dediqué a otras labores, que yo personalmente se lo agradeceré.
Un saludo y Zorionak |
|
|
 |
german
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si hoy con bastante menos dolor me puedo expresar mejor.
Yo entiendo que Jose ni sus ayudantes puedan verlo todo pero deberian escucharnos un poco mas, le adverti a Jose y al otro linea (disculpar no recuerdo su nombre) que el delantero del Yepronor estaba continuamente pisando mis tobillos cada vez que le marcaba. Antes de pisarme los testiculos ya me habia marcado 3 tacos: 2 en el tobillo izquierdo y uno en el derecho, uno de los del izquierdo incluso sangrante.
En cuanto a lo de Anselmo estoy completamente de acuerdo con Enrique que hay que agradecerle muchas cosas, incluso diria mas yo creo que que aun puede realizar bien su labor arbitral. Pero no debe ir de justiciero y con su coletilla tipica de "si lo llevais de calle" y cosas por el estilo intentar igualar los partidos.
Yo creo que se esta contagiando de Calderon se esta convirtiendo en tan buena persona que no pita lo que ve sino que pita para igualar los partidos y ese es un grave error (de eso debemos encargarnos los representantes buscando los mejores fichajes posibles) y el a pitar que cuando quiere lo hace bien.
QUIERO PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS QUE OS CREAIS OFENDIDOS POR MIS ULTIMOS POR MIS ULTIMOS COMENTARIOS, pero creerme aun estoy en periodo de observacion por que los doctores aun no tienen todas con que mi testiculo izquierdo este intacto y seguiran haciendome pruebas. |
|
|
 |
|