| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
javifer
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 9:05 pm Título del mensaje: Incidentes en el encuentro San Agustín - Uri Herri Taldea |
|
|
Parece ser que ha habido incidentes importantes al final del encuentro San Agustín - Uri Herri Taldea.
Han terminado dos jugadores del Uri en el Hospital.
Trataremos de recabar información pero mal asunto. |
|
|
 |
lokillo
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| El parte de lesiones hasta ahora, que yo sepa es una nariz rota y una herida en la frente de 10 puntos |
|
|
 |
jose-arrankudiaga
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
lamentable
por cosas como esta es por lo ke me planteo dejarlo una lastima  _________________ PARA HABLAR DEL ATHLETIC
WWW.BETIZUREKIN.NET
 |
|
|
 |
tartanga
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
José, si alguien tiene que dejarlo, son los indeseables que actúan de esa manera, y es labor de todos y digo de todos, echarles del torneo, con gente así no valen medias tintas, el reglamento esta para cumplirlo y hacerlo cumplir y en casos como éste y el de Manolo hay que endurecer las sanciones y todos, todos los que participen en el torneo deben de estar perfectamente identificados, para que no vuelva a suceder lo que ha pasado con la agresión que sufrió Manolo
Al violento expulsión |
|
|
 |
german
|
Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Completamente de acuerdo. No a los violentos. Como dijo el otro dia Javi en su alocucion en el homenaje a Txema "esto es un campeonato en el que prima la amistad" y los unicos autorizados para usar sus manos son los porteros . |
|
|
 |
lokillo
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Me he enterado que uno de los agredidos fue operado de urgencia de la rotura de nariz y ya parece estar mejor, y el otro parece que el que le cosió fue un manitas.
Se uqe tiene juicio en unos días |
|
|
 |
|